lunes, 27 de agosto de 2012

27 Agosto 2012 .. A día de hoy sigo siendo Portavoz del Grupo Municipal UPyD de Getafe

Una vez regresado de vacaciones estivales y en relación con las diversas informaciones aparecidas en relación con mi afiliación a UPyD y mi labor en el Ayuntamiento sólo quiero aclarar que, a día de hoy, pertenezco al Grupo Municipal de UPyD en Getafe a todos los efectos.
 
Sigo siendo el portavoz de dicho Grupo gracias a la confianza que en mí han depositado los getafenses. Mi intervención en el Pleno del pasado 27 de julio y la negativa del Ayuntamiento a acceder a mi destitución son el mejor argumento -jurídico y práctico- en apoyo de esta realidad.

La Secretaria General del Pleno en un informe del 27 de julio posterior al Pleno informa que correpsonde al Alcalde en uno de sus facultades que le confiere el art. 122.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, de convocatoria y presidencia del pleno incluir en el orden del dia de la próxima sesión plenaria el escrito del representante de UPyD, D. Juan Luis Fabo Ordoñez, de fecha 26 de julio de 2012, para la toma de razon de la condición no adscrito por mi parte y la nueva composición del Grupo UPyD.
 
Bien podría haber aprovechado la oportunidad que me brinda la prensa o las redes sociales para explicar lo que realmente está sucediendo, pero en estos momentos de confusión, prefiero asumir el descrédito y el coste que para mi imagen suponen determinadas "desinformaciones", antes que perjudicar la imagen de UPyD y en definitiva la de un proyecto político que defiendo día a día y en el que creen miles de ciudadanos.

Sólo pido a los vecinos de Getafe, afiliados y simpatizantes de UPyD en Getafe un poco de paciencia.
 
Estoy convencido de que prevalecerá el sentido común que, no por casualidad, casi siempre viene respaldado por el Estado de Derecho.
 
No escatimaré esfuerzos para poder cumplir -en sus propios términos- con el mandato que el pasado mes de mayo de 2011 me otorgaron en las urnas los vecinos de Getafe, con quienes me comprometí a defender el programa político de Unión Progreso y Democracia. Que a nadie le quepa ninguna duda de que cumpliré mi palabra.

Finalizo agradeciendo el apoyo de algunos y la comprensión y confianza de todos.

José Luis Morato Gómez



Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Getafe

 

No hay comentarios: