
Tras una hora de continuados ataques contra la Comunidad de Madrid, el alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, utilizó una mesa redonda sobre política social para llamar "tontos de los cojones" a los votantes del PP
(Libertad Digital) El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, ha ido más allá en sus críticas a la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Esperanza Aguirre. Según ha informado la Cadena COPE, el Ayuntamiento de la localidad ha colgado en su web un vídeo en el que califica como "tontos de los cojones" a los votantes "de la derecha", en referencia al Partido Popular.
El regidor hacía estas declaraciones en una mesa redonda para hablar de política social, donde no ahorró en ataques contra la Comunidad de Madrid. Contexto que utilizó para preguntarse: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que votan a la derecha?".
El PP de Getafe ya ha pedido a Pedro Castro que pida perdón por sus palabras, especialmente a todos los alcaldes a los que representa como presidente de la Federación Española de Municipios y provincias.
El PP de Getafe ya ha pedido a Pedro Castro que pida perdón por sus palabras, especialmente a todos los alcaldes a los que representa como presidente de la Federación Española de Municipios y provincias.
1 comentario:
Es una pena que Getafe tenga que salir a los medios de comunicación por culpa de un simple ‘venado’ al que paga de sus arcas municipales. Cualquiera diría que cobra por ridiculizar a la ilustre Villa de Getafe. Estaría mejor calladito, sin decir barbaridades, cuidando sus bravuconadas y marchándose cuanto antes de la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias.
A estas alturas ha demostrado su catadura moral, su complejo de inferioridad y su desprecio por los semejantes. Su soez vocabulario le delata. A pesar de su avanzada edad parece un hijo de la LOGSE. De lo que no hay duda es que es un evidente descendiente del acomplejado y trilero socialismo a la española.
Calificar a sus semejantes de “tontos de los cojones” o retratar con vejaciones a aquellos que luchan en digna lid por unas ideas democráticas y no menos válidas que las que defiende el ‘venado’ getafense, pone de manifiesto la indignidad de quien así califica; es más, sus palabras le degradan y le inhabilitan para representar con dignidad a la FEMP y a sus integrantes. En un instante pasó de ser un simple alcalde a ser un bufón más del socialismo a la española.
Echando mano de sabios dichos al respecto, recordamos que Claude Chabrol solía calificar a este tipo de ‘venados’ acomplejados diciendo aquello de que la tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. ¿Por qué? Pues porque la inteligencia tiene sus límites y la tontería, no. Ahí está la prueba en las palabras del desmemoriado de la FEMP. ¿Acaso no pretendió distinguir a la Federación con la exigencia de un tono respetuoso y ha sido el primero en incumplirlo? En fin, fantasmas hay y yo los veo.
El escaso respeto por la democracia por parte del alcalde más infravalorado de España en este momento, a la vez que más rechazado entre la ciudadanía, deja mucho que desear con sus hechos y sus palabras. Y como cada cual es de una condición, le han vuelto a traicionar las formas: impide un acto de la formación de Rosa Díez, pero consiente y alienta cualquier movimiento contra la presidenta autonómica de Madrid.
A eso se llama sectarismo. Y no solo se llama, sino que es puro sectarismo a la manera hitleriana; aunque los más agudos y valientes lo llaman memez. Sí, sí,…memez. Como saben, un memo es un tonto, un mentecato y un simple. En este caso estamos ante un simplón. ¿Y qué hace el memo? Pues eso, memeces, como las que ha hecho el tal ‘venado’ de Getafe.
Leemos en la prensa, en palabras de miembros de la formación que preside Rosa Díez, que "volvemos a situaciones de la dictadura, el alcalde mandando a la policía a desalojar un acto de partido como si fuera su guardia pretoriana". Claro que, pensándolo bien, habría que aclarar si esos municipales que soliviantaron el acto de UPyD son miembros de la cuerda socialista de Getafe; solo desde ahí se explica su burlona, mediocre y ruin actitud. ¿Es que nadie lo va a investigar?
Tales miembros de la policía de Getafe deberían aprender de la policía municipal de Valladolid, catalogada como la más eficaz y efectiva de este país; un país cuyo nombre aún acompleja a buena parte del socialismo. Y si sorprende la afirmación no hay más que preguntar a un ‘venado’ de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que aún es alcalde de la ínclita Villa de Getafe y discípulo avanzado del incendiario vocero, ‘Pepiño’ Blanco, don José.
La tronera
El alcalde bufón
Jesús Salamanca
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/39685
Publicar un comentario